logotype

¿ Quienes somos ?

Desde el nacimiento de Creapress hace ya más de 10 años, los profesionales que lo integramos, hemos sabido evolucionar y adaptarnos a las nuevas tecnologías.

El  compromiso con nuestros Clientes, ha hecho posible el Creapress de hoy; basado en la innovación tecnológica, la calidad y el servicio.

Estas son nuestras señas de identidad para seguir construyendo una Empresa de futuro.

Actualidad

PERSEGUIMOS EL LIDERAZGO
Optimizamos la eficiencia y la rentabilidad de los recursos empleados para promover el desarrollo sostenible, una actitud que define la responsabilidad de CREAPRESS.

MEDIO AMBIENTE
Control de reciclaje exhaustivo que contribuye a minimizar el impacto de las actividades de CREAPRESS, que facilita la sostenibilidad e impulsa el compromiso y respeto por la biodiversidad.

DESARROLLO TECNOLÓGICO
La investigación es uno de los pilares de CREAPRESS, que fomenta la sostenibilidad de sus actividades mediante el desarrollo técnico y tecnológico de productos y servicios.

SOCIEDAD
Se concreta en el esfuerzo de CREAPRESS por generar empleo bien remunerado, seguro y basado en la igualdad de oportunidades. Un empleo que contribuya a crear riqueza y bienestar social.

ÉTICA PROFESIONAL
Con la finalidad de demostrar con total transparencia el desempeño ético y profesional de CREAPRESS, así como las exigencias que en este ámbito se autoimpone a través de sus empleados y en la relación con sus clientes y proveedores.

 

 

2017  creapress.es  globbers joomla templates